miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Buenos Aires Trabaja?

Hoy en mi rutina diaria de buscar algo que hacer para subsistir me hice un planteo, el cual surgió de ver por la calle cada dos minutos frases irrisorias como "La ciudad trabaja" "Buenos Aires trabaja" "La ciudad trabaja para Ud." en inmensos carteles, y me pregunté ¿Si la ciudad trabaja tanto, y yo vivo en ella, por qué estoy tan mal? claro! seré yo un caso aislado! pero no!, ¿y mi hermana? ¿mis amigos? ¿conocidos?, todos están mal, entonces caí en una inmediata respuesta, la ciudad NO trabaja, al menos no para nosotros.

A ver manga de ineptos, ¿ustedes se creen que por tapar baches vamos a estar mejor? ¿o por poner cesped nuevo en las plazas? ¿o podando árboles que dificultan la visibilidad? ¡¡¡hoy las necesidades son otras!!! la gente se está muriendo de hambre, los hospitales no tienen insumos, las escuelas se caen a pedazos, etc. ¡Pero claro! tal vez nuestros gobernantes están cansados de ir esquivando pozos con sus lujosos autos, los entiendo, como cuando entendí que nuestra presidenta explicara amablemente que las 98 cirugías se las hizo para resguardar la imagen de nuestro país.

Dejemos de permitir estas cosas, dejemos de ser sumisos, protestemos, molestemos, hagamos valer nuestros derechos, desgraciadamente es la única manera de hacerse respetar en este país, prevalece la ley del más fuerte ante todo y no debería ser así, no olvidemos nunca que el más fuerte es el pueblo, se enfrente a quien se enfrente, la fuerza la hace la unión y NO el dinero.

Francamente no lo veo tan difícil, si tan sólo pudiéramos ponernos de acuerdo, las cosas darían un vuelco de 180 grados, hay algo de lo que nuestros gobernantes por la falta de memoria viven olvidando, nosotros los pusimos donde están, pues nosotros los podemos sacar, algo para tener presente.

5 comentarios:

  1. Ese es nuestro querido amigo Macri, le encantan los carteles grandes y de colores fluorescentes que valen más que la obra en sí muchas veces, coincido plenamente con el planteo, pero hay muchas cosas que la sociedad tampoco ve o no quiere ver.

    ResponderEliminar
  2. La gente esta ocupada con otras cosas, maradona, la seleccion, los partidos de tenis, lo que esta de moda, la farandula, etc. Todos esos intereses crean una sociedad completamente ignorante.

    ResponderEliminar
  3. Si son una porqueria y si queremos podemos sacarlos con un dedo pero ay que unirse para eso porque uno solo no puede hacer mucho

    ResponderEliminar
  4. Nada mas cerca de la realidad, te felicito por el planteo que me parece fenomenal, tenemos que hacer algo pero ya, odio a la manga de ineptos que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  5. Si yo ultimamente cada dia estoy peor, cada dia me hundo mas, no tengo trabajo, no tengo un peso, no puedo estudiar, no sé donde voy a terminar, este es el peor gobierno que he vivido en mis 23 años de vida.

    ResponderEliminar