viernes, 27 de marzo de 2009

¿Inseguridad? ¡¡¡ NO exageren !!!




Hoy leyendo el diario Perfil, me quedé muy tranquilo con las declaraciones de nuestra querida presidenta, quien afirma que no hay tanta inseguridad como dicen, sino que hay una "sensación de inseguridad" inventada por los medios de comunicación, así que... Quédense tranquilos, salgan a la calle confiados que "no pasa nada".

Según Cristina, los medios de comunicación se reúnen a la noche y dicen, bueno, ¿mañana a quien vamos a matar? y... Digamos que murió un pibe en Laferrere, que le quisieron robar el celular, para rellenar pongamos un caso de robo de moto, con una víctima en coma que eso vende y si nos queda un ratito mandemos un secuestro, ¡¡¡POR DIOS!!!

A sus declaraciones yo agregaría, que las villas de emergencia son espejismos producidos por el estrés, la gente que duerme en la calle lo hace porque en su casa no tiene aire acondicionado, y los chicos que piden limosnas se disfrazan de indigentes para comprarse juguetes y golosinas, ¿entonces de qué nos quejamos? ¡¡¡el país está muy bien!!! no nos dejemos engañar más por los medios y confiemos en nuestra presidenta que seguramente es quien dice la verdad.

7 comentarios:

  1. jajajajaj excelente!!! me encanto el post, las villas son espejismos del estres me matoo, jaja

    ResponderEliminar
  2. De esta presidenta ya nada me asombra, es cada dia mas ridícula, no sé a donde vamos a llegar...

    ResponderEliminar
  3. sisi yo hoy lo lei tambien y senti lo mismo que vos, no lo podia creer, y ella esta ahora mismo paseando por el mundo, que verguenza!

    ResponderEliminar
  4. jaja, excelente artículo, TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  5. comparto plenamente tu pensamiento, la mejor forma de explicar algo a veces es con ironía, es la única manera de meterle algo en la cabeza a gran parte de la sociedad. muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo inseguridad... Si camino por cualquier calle a las tres de la mañana ESTOY SEGURO que me rompen el orto y me llevan hasta las zapatillas. Cristina tiene razón

    ResponderEliminar
  7. jajaja, coincido, yo estoy seguro de que me estoy hundiendo en la miseria. Vamos Cristina!!

    ResponderEliminar